¡Gracias por comprar en JDF Boxing Chile !
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Dentro de los primeros 30 días, el producto debe estar sin uso y en estado integro (igual a como fue recibido)
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Garantía
Todos nuestros productos tienen una garantía legal de 3 meses por fallas de fabricación o defectos de calidad, en cuyo caso el consumidor podrá solicitar reparación del producto previa evaluación.
Para hacer efectiva la garantía legal, el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos:
Presentar boleta, factura, Boucher de Transbank, o comprobante de pago / transferencia.
Presentar el producto en nuestra dirección Av. central cardenal Raul Silva Henríquez 5893
El plazo máximo para realizar el reclamo es de 3 meses. Contados desde la fecha en que se efectúo la compra o se recibió el producto. La garantía legal cubre productos comprados tanto en tiendas como en la página web
La garantía aplicará siempre que el producto presente fallas de fabricación tales como:
- Descoseduras, separación de las costuras, rotura de cintas, agarres y/o cadenas.
- Costuras: producto descosido en uniones y/o contornos.
- Cuero rebanado: separación en uniones de los cortes de tela.
La garantía no se hará efectiva en casos como los siguientes, siempre que el defecto no sea de fábrica:
- Desgaste natural y raspado por uso del producto
- Mal uso de los productos al golpear con artículos no apto para la practica de los deportes de contacto (zapatillas, palos, manoplas, cualquier otro material de plástico duro, madera, fierro, etc.)
- Uso diferente a la actividad para la cual fue diseñado el producto (golpear los sacos de boxeo en el suelo, apoyar contra la pared con puntas o superficie áspera, dejar caer desde altura, golpear de mala manera con algún implemento externo)
- Desconformidad del producto luego de pasar los 30 días.
- Cortes o roturas (exponer a elementos con filo, puntas, calor extremo, gran peso, colgarse del producto o tamaño)
Luego de la devolución del producto sera enviado al departamento técnico para revisar la falla y realizar diagnostico del producto.
Dependiendo del diagnostico entregado por el área técnica se aceptara o rechazara la garantía de fabrica.
¿Quieres cambiar el tamaño/talle del mismo producto?
Mándanos un email con tu información de contacto, dinos qué producto vas a devolver y por qué otro tamaño/talle quisieras cambiarlo.
¿Quieres cambiar por otro producto?
Mándanos un email con tu información de contacto, dinos qué producto devuelves y por cuál otro quisieras cambiarlo.
Daños de transporte
Si el producto se pierde o, al momento de recibirlo, notas que fue dañado durante el transporte, debes informarnos inmediatamente.
Paquetes sin reclamar
Para los paquetes que no fueran reclamados a la oficina de correo dentro de los 14 días, nos reservamos el derecho a cobro de los costos adicionales al cliente sobre la devolución del paquete, incluyendo la empresa de envíos y la de transporte.
Ante cualquier duda, escríbenos a: [email protected]
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Se otorgan reembolsos parciales (si es aplicable)
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al [email protected].
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección avenida central cardenal raul silva Henríquez 5893 .
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.